miércoles, 11 de abril de 2012

Confesiones de poder


confesiones
Ningún arma forjada contra mi prosperará, y condenaré toda lengua que se levante contra mí en juicio
Isaías 54:17
Con justicia seré adornado; estaré lejos de la opresión
Isaías 54:14
Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas
2 Corintios 10:4
Tomo el escudo de la fe y apago todos los dardos de fuego del maligno
Efesios 6:16
Tomo la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios y la uso en contra del enemigo
Efesios 6:17
Fui redimido de la maldición de la ley, soy redimido de la enfermedad, soy redimido de la muerte espiritual
Gálatas 3:13
Venceré sobre todo porque mayor es Él que está en mí que el que está en el mundo
1 Juan 4:4
Estoy firme, ceñidos mis lomos con la verdad, y vestido con la coraza de justicia, y calzado los pies con el calzado del evangelio de la paz. Tomo el escudo de la fe.
Efesios 6:14-17
Y tomo el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Soy libre de la potestad de las tinieblas, y trasladado al Reino de su amado Hijo
Colosenses 1:13
Tengo potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada me dañará
Lucas 10:19
No he recibido espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio
2 Timoteo 1:7
Soy bendito con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo
Efesios 1:3
Fui curado por las llagas de Jesús
Isaías 53:5
Mi mano está en el cuello de mis enemigos
Génesis 49:8
Unges mi cabeza con aceite, mi copa está rebosando. El bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida
Salmo 23:5-6
Recibo la abundancia de la gracia y del don de la justicia y reino en vida por Cristo Jesús
Romanos 5:17
Tengo vida y la tengo en abundancia
Juan 10:10
Soy la justicia de Dios en Cristo
2 Corintios 5:21.
Soy cabeza y no cola
Deuteronomio 28:13.
Declararé una cosa y será firme en mi vida
Job 22:28
Tengo gracia para con Dios y los hombres
Lucas 2:52
Bienes y riquezas hay en mi casa, y mi justicia permanece para siempre
Salmos 112:3
Seré saciado de larga vida, y Dios me mostrará su salvación
Salmos 91:16
Habito bajo el abrigo del Altísimo y vivo a la sombra del Omnipotente
Salmos 91:1
No me sobrevendrá mal ni plaga tocará mi morada
Salmos 91:10
Todos mis hijos serán enseñados por Jehová y se multiplicará la paz de mis hijos
Isaías 54:13
Soy fortalecido en el hombre interior por su Espíritu
Efesios 3:16
Estoy cimentado y arraigado en amor
Efesios 3:17
Bendigo a mis enemigos de carne y hueso y venzo el mal con el bien
Mateo 5:44





DECLARACIONES



ORACIONES EN CRISTO
Soy llamado en Cristo
Romanos 1:6
Soy redimido en Cristo
Romanos 3:24
Por Cristo, reino en vida
Romanos 5:17
Estoy vivo para Dios a través de Cristo
Romanos 6:11
Tengo vida eterna a través de Cristo
Romanos 6:23
Soy heredero junto con Cristo
Romanos 8:17
Soy santificado en Cristo
1 Corintios 1:2
Mi cuerpo es un miembro de Cristo
1 Corintios 6:15
Tengo la victoria a través de Cristo
1 Corintios 15:57
Triunfo en Cristo
2 Corintios 2:14
Soy una nueva criatura en Cristo
2 Corintios 5:17
Soy la justicia de Dios en Cristo
2 Corintio 5:21
Tengo libertad en Cristo
Gálatas 2:4
Soy crucificado con Cristo
Gálatas 2:20
Estoy revestido de Cristo
Gálatas 3:27
Soy heredero de Dios por medio de Cristo
Gálatas 4:7
He sido bendecido con bendiciones espirituales en lugares espirituales en Cristo
Efesios 1:3
He sido escogido en Cristo antes de la fundación del mundo para ser santo y sin culpa ante Él
Efesios 1:4
He obtenido una herencia en Cristo
Efesios 1:11
He sido vivificado juntamente con Cristo
Efesios 2:5
Estoy sentado en lugares celestiales en Cristo
Efesios 2:6
He sido creado en Cristo para buenas obras
Efesios 2:10
Tengo seguridad y acceso en Cristo
Efesios 3:12
Me regocijo en Cristo
Filipenses 3:3
Prosigo a la meta del supremo llamamiento de Dios en Cristo
Filipenses 3:14
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Filipenses 4:13
Dios suple todas mis necesidades en Cristo
Filipenses 4:19
Cristo en mí es la esperanza de gloria
Colosenses 1:27
Estoy completo en Cristo
Colosenses 2:10
He muerto junto con Cristo
Colosenses 2:20
He resucitado junto con Cristo
Colosenses 3:1
Mi vida está escondida con Cristo en Dios
Colosenses 3:3
Cristo es mi vida
Colosenses 3:4
Tengo la mente de Cristo
1 Corintios 2:16
Soy hecho partícipe de Cristo
Hebreos 3:14
Soy guardado en Cristo
Judas 1:1




No hay comentarios:

Publicar un comentario